¿Embarazo? Pildora del dia siguiente, ayuda.

Saramurillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2019 - 18 nov 2019 a las 02:23
Saramurillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2019 - 19 nov 2019 a las 22:56
El dia 8 de nov tuve mi primera vez sin protección. No fue una relación en su totalidad ya que me penetro unos 3-4 minutos, pero no consecuente ya que yo lo interrumpía mucho porque me sentía insegura al no usar condón asi que faltaba mucho para una eyaculacion. Mi ultima menstruación fue del 26 de oct al 1, por lo que según mi calendario me encontraba en mi ultimo dia fértil o un dia después de mi ovulacion. Cabe mencionar que mi novio no suelta liquido preseminal, se muy bien lo que es, lo conozco y conozco su textura por lo que puedo decir que a mi novio no le sale, incluso en el sexo oral o masturbación ha eyaculado sin soltar ni una gota ni un poco del liquido por lo que su pene no se lubrica por si mismo y el tambien es consciente de eso y admite que no le sale. Me puse muy nerviosa asi que a las 4-5h de la relacion me tome la pildora de emergencia. Desde ese dia hasta el dia de hoy me duelen los senos y desde hace pocos dias tengo estreñimiento y siento hinchazon, tambien tengo flujo blanco. Mi menstruación debe llegarme el 21, pero estoy muy ansiosa y nerviosa. Entiendo que pueda retrasarse un poco pera hasta donde es normal? Tampoco he presentado el sangrado que suele dar con la pastilla, es normal? Podría haber posibilidad de embarazo? Intento estar tranquila pero me siento nerviosa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 nov 2019 a las 20:00
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

0
Saramurillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2019
19 nov 2019 a las 22:56
Me estoy sugestionando mucho y tengo mucho miedo. Según usted, cuantas probabilidades de embarazo hay?
0
Únete a la comunidad