Embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Soy Carlos a mi novia que no le vino su periodo en todo el mes de febrero y tenia 2 semanas mas del mes de marzo de 2012 pues ayer me dijo que si le vieno ayer martes 13 de marzo 2012

y hasta dos semanas mas del mes de marzo y le vino en la segunda seman de marzo 2012 todos sus periodos le han vendido en sus meses es primera ves que no le viene este mes de febrero

mi pregunta es: puede estar ella embarazada y aun asi le vino su periodo que puedo hacer para saverlo

otra pregunta es: si ella le dura solo 4 dias su periodo a partir del 5 es fertil

me podrian respondes las dos preguntas segun su esperiencia gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.269
Hola,

Si ya ha menstruado puede descartar la posibilidad de embarazo pero desde ahora su periodo puede ser irregular y no puedes confiar en las fechas probables de fertilidad. Es recomendable acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ella.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.269
Acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!
Hola marlene - ines soy Carlos mi pregunta es si me astengo por unos 9 dias de no tener relaciones mi esperma es de mala calidad a la hora de eyacuyar es cierto eso?
o aun asi puedo embarazar son fertiles mis espermas te agradeceria sacarme de la duda
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.269
Para saber si tu esperma es fértil o no debes hacerte un espermatograma. Acude a un urólogo para consultar todas tus dudas y puedas resolverlas de una vez.

Saludos!
Hola marlene - ines soy Carlos hice bien los calculos y a mi novia le vino su periodos el 13 de marzo es de 36 dias y le tenia que venir el 17 de abril pero no le vino pense que el 18 de abril le venia y aun no le ha venido mañana viernes cumple 15 dias de retrazo mi pregunta es: Si yo tengo relaciones sexuales mañana y eyaculo dentro puede ella quedar embarzada sacame de la duda existe la posibilidad que quede embarazada gracias por tu respuesta.
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.269
No se puede saber pues tu novia es irregular. Te recomiendo acudir con tu pareja a consejería para que ella y sobre todo tú se quiten todas las dudas y puedan vivir su sexualidad responsablemente y sin limitaciones.

Saludos y cuidate!