Miedo a embarazo

Andres - 23 nov 2019 a las 06:01
Luna_Sha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019 - 23 nov 2019 a las 10:54
Hola, Tuve sexo oral con mi novia entonces yo eyacule y me subí el boxer y osea como que me intenté limpiar el semen con el boxer luego de un rato como 4 o 5 minutos creo ella se me subió encima y me baje el boxer nuevamente, ella también estaba desnuda pero nunca hubo penetración ella solo puso su vagina por encima de mi pene y nos movimos así, y mi duda es de que si llegaron q quedar restos de semen en mi pene y ella al poner su vagina por encima de mi pene hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Luna_Sha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019
23 nov 2019 a las 10:54
Hola, yo no creo que eso sea posible ya que tus espermas necesitan que tú los ayudes a entrar a la vagina de tu novia. No creo que tengas de que preocuparte, pero no está demás una prueba de embarazo. Saludos!
0
Únete a la comunidad