Se me olvido tomar la pastilla

Resuelto
luz - 15 mar 2012 a las 00:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 08:44
Hola,
buenas tardes. tomo las pastillas yasmin hace un año y mi periodo es regular, me vino el miercoles 7 de marzo y se fue el domingo 11, se me olvido tomar la pastilla ayer martes y hoy miercoles 14 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección , y luego me tome la pastilla del olvido. hay riesgo de quedar embarazada??
puedo tomar la pastilla de emergencia?? y seguir tomando yasmin??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2012 a las 08:44
Hola luz,
En vista de que tienes un año tomando las píldoras anticonceptivas, su efecto ya ha sido asimilado por tu ciclo menstrual, por lo que el olvido le ocasionará una leve alteración.
Además, el acto sexual ocurrió en el 7º. día de tu ciclo y por ser tu etapa no fértil es poca la posibilidad de que te hayas embarazado. Sin embargo, a causa del olvido, te recomiendo uses un método de barrera (preservativo, espermicida, diafragma...) hasta el final de tu ciclo para mayor seguridad.
0
Únete a la comunidad