No sé qué es lo qué pasa, es probable estar embarazada?

Alexandramontess14 - 26 nov 2019 a las 02:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2019 a las 20:09
Hola buenas noches

Tengo una duda, tuve relaciones el 6 de octubre con protección y el condón no se rompió; el día 15 de octubre tuve mi periodo normal (7 días, que es lo que me dura normalmente) y se supone que mi periodo este mes debió de llegar el 18 de noviembre pero hasta la fecha no ha pasado.

También una semana después de mi periodo (del 15 de octubre) empecé a manchar, me salía flujo con sangre y coágulos, después tuve una semana sin manchar ni nada, hasta la próxima semana que empecé a sangrar de nuevo pero fue muy poco y hasta el día de hoy sigo sangrando pero es muy poco. Tengo los pezones sensibles desde hace cuatro días y hace tres me han dado pocos cólicos.

Y el día de hoy empecé a sangrar con coágulos como debe ser mi periodo pero es en muy poca cantidad pero si llego a manchar la toalla femenina.

No sé a qué se deba esto.

Gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 nov 2019 a las 20:09
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

0
Únete a la comunidad