Tome cytotec y sangre poco sera que sigo embarazada?

Pieri_5241 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 28 nov 2019 a las 04:41
 Hermanamayor - 28 nov 2019 a las 23:49
Hola les cuento mi experiencia con cytotec y Quisiera saber si a alguien le ah paso lo mismo estoy desesperada!
Antes de ayer utilize 3 cytotec sublingual no sangre ni nada despues me puse debajo de la lengua 3 mas y una abajo y ay empeze a sangrar leve como a las 6 horas empezo un poco mas de samgre y bote 1 coagulo mas o menos grande y otro pequeño tenia 6 semanas alguien me puede decir si hizo efecto o no ?????? GRACIAS!

1 respuesta

Ve urgentemente al ginecólogo. Un aborto casero quimico es muy arriesgado y no suele funcionar.
Deben comprobar si sigue el embarazo o no. En el caso de que no, deben retirar los restos, dejarlos dentro sería muy peligroso para tu salud.
Si sigue adelante NO vuelvas a intentarlo. Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Pieri_5241 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 21:12
PUES SI HOY ME HICE UN ECO TRANSVAGINAL Y ME DIJERON QUE YA NO HABIA NADA QUE SUPUESTAMENTE LO HABIA EXPULSADO TODO PERO QUE TENIA EL "ENDIOMETRIO" GRUESO DE 1,55 CM...ME DIJO K AUNQUE NO SE VE NADA PUEDA QUE CONTINUE EL EMBARAZO YA QUE TENGO ESO GRUESO????... Y PUES BUENO TENGO QUE ESPERAR !! XK NO SE SI SEA NORMAL QUE DESPUES DE UN ABORTO SE ENGRUESE EL "ENDIOMETRIO".
0
Hermanamayor > Pieri_5241 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 23:49
Haz caso a lo que te han dicho entonces. Repite la prueba cuando te lo indiquen para ver si el embarazo continúa o no.

El endometrio se engrosa en el embarazo, es fundamental y normal, y tarda un tiempo en volver a su tamaño normal tras un aborto.
0
Únete a la comunidad