Puedo estar embarazada?

Lala11112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2019 a las 04:09
Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2019 a las 06:28
Hola, quisiera saber si puedo quedar en embarazo por esta situación, el día once de mi ciclo empezaba mi ventana de fertilidad este día estuve con mi pareja y toque su liquido preseminal, ese día no toque mi parte íntima ni nada, al otro día en la noche me toque, quisiera saber si puedo estar en embarazo ya que estaba en el principio de mis días fértiles, mi ciclo es irregular. Se que es algo estúpido de preguntar pero es preocupante, gracias.

1 respuesta

Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 3
29 nov 2019 a las 06:28
No es estupido, todas nos preocupamos, yo soy igual de preocupada con eso. Como sea, es muy, realmente muy poco probable un embarazo en las condiciones que describes. No te digo imposible solo porque no soy profesional como para asegurar así, pero por lo que yo sé al menos, que es bastante con lo ansiosa que soy en esos temas, deberías estar tranquila.
1
Únete a la comunidad