Hola, tengo una duda, uso el implante ya hace 5 meses y pues una vez mi novio ha terminado dentro, mi periodo tenía que llegar el 9 de octubre y al día de hoy no me llega y ahora me ha salido un flujo marrón, pero he hecho ya 3 test de embarazo y todas han salido negativas, ¿que es lo que puede ser?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2019 a las 11:52
Hola,
Puedes estar tranquila que no estás embarazada ya que estás muy bien protegida con el implante.
Estos flujos marrones son sus efectos secundarios. Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos!
Vale muchas gracias ya me sentía bastante nerviosa, ya que no me llegaba y pues tenía ese flujo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2019 a las 21:10
Tranquila ! Saludos!
Lizeth_7291
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de febrero de 20206 27 feb 2020 a las 15:52
Hola,
Tengo una duda, el dia 3 de enero tube un aborto con pastillas mismo dia me inyecte anticonceptivo, tube sangrado normal por 15 dias y el dia 15 de febrero manche entre marron con rosado , por unos 4 dias , quisiera saber si alguien sabe si es muy pronto para quedar embarazada nuevamente , si pudiera ser sangrado de implantacion o solo desecho del aborto, ya que me realize una prueba de sangre y salio negativa.
Doctora por favor, yo tengo el DIU de cobre se supone que me debía de bajar 9 de diciembre pero solo me ha salido color marrón dias antes de esa fecha, pensé que después de eso me bajaría pero no
29 nov 2019 a las 13:56
30 nov 2019 a las 21:10
27 feb 2020 a las 15:52
Tengo una duda, el dia 3 de enero tube un aborto con pastillas mismo dia me inyecte anticonceptivo, tube sangrado normal por 15 dias y el dia 15 de febrero manche entre marron con rosado , por unos 4 dias , quisiera saber si alguien sabe si es muy pronto para quedar embarazada nuevamente , si pudiera ser sangrado de implantacion o solo desecho del aborto, ya que me realize una prueba de sangre y salio negativa.
12 dic 2022 a las 08:15
Doctora por favor, yo tengo el DIU de cobre se supone que me debía de bajar 9 de diciembre pero solo me ha salido color marrón dias antes de esa fecha, pensé que después de eso me bajaría pero no