Puede que aya riesgo de estar embarazada?

nenitha - 15 mar 2012 a las 06:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2012 a las 11:07
Hola,
necesito saber si debo volver a tomarme la pastilla de emergencia o no.
bueno tuve relaciones el domingo y me tome la pastilla hasta el martes en la mañana como a las 10 am y en la noche me fui a una fiesta tome algo de alcohol pero no demasiado, el caso es que como a las 10 pm del martes volvi a tener relaciones aunque no eyaculo dentro mio si me da pendiente porque mi pareja ya estaba un poco tomado y no se si si se aya salido antes de que eyaculara, necesito saber si debo volver a tomarme la pastilla o no hay riesgos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 mar 2012 a las 11:07
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo ya que el líquido preseminal también tiene espermatozoides que pueden fecundar. Antes de utilizar el anticonceptivo de emergencia debes conocer sus efectos adversos que se pueden incrementar por el uso tan seguido de éste para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad