Mi enamorada esta embarazada ?

Jose - 15 mar 2012 a las 07:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2012 a las 11:11
Hola, muy buenas tardes le cuento mi historia .
Tengo 16 y mi enamorada 15 , intentamos tener relaciones quizás por experimentar pero no usamos protección . No le penetre pero si mi pene rozo varias veces por su parte intima, ya paso una semana desde ese día pero ella se siente mal cansada y con dolor de cabeza y fiebre en algunos portales vi que son síntomas del embarazo] pero aun no sabemos nada estamos asustados por no sabes que hacer ya que aun no le toca su fecha de menstruación. Mi pregunta es si esta embarazada, pero no le penetre .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
15 mar 2012 a las 11:11
Hola,

El inconveniente está en la capacidad fecundante de los espermatozoides en vulva y durante los roces pueden haber secreción de estos.
Para salir de dudas sobre un posible embarazo se puede realizar un test de embarazo en sangre si ya han pasado 10 días después de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad