Mi novia puede quedar embarazada si eyaculo en sus dias no fertiles?

Adri - 2 dic 2019 a las 06:40
 Hermanamayor - 2 dic 2019 a las 08:25
Hola, quisiera saber si puedo dejar embarazada a mi novia si llego a eyacular dentro de ella fuera de sus días fértiles?
Ella tiene un periodo regular de 28 días y ya tuvimos relaciones antes fuera de sus días fértiles sin qué yo eyacule dentro de ella
Pero de pronto me llego la duda de si es posible algún embarazo fuera de sus días fértiles eyaculando dentro de ella..

1 respuesta

Pues por supuesto que sí. Cualquier relación sin protección puede resultar en embarazo. Una mujer es fertil todos los días su ciclo, lo que varía es la probabilidad de que haya ovulación/embarazo. En un ciclo regular la probabilidad es máxima en torno al día 14 , pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Además, la marcha atrás (eyacular fuera), tampoco funciona , por el líquido preseminal, que también puede llevar espermatozoides.
Si no sabéis algo tan básico no deberiais tener relaciones sexuales. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.

Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación de riesgo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad