Cómo llevar una vida sana

Resuelto
Damián - 26 nov 2010 a las 11:13
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 26 nov 2010 a las 17:20
Hola,
Tengo 19 años, mido 1m76, peso 75k y mi estilo de vida no es lo sano que quisiera. Últimamente subí 15k en 3 meses comiendo patatas fritas con mayonesa en cantidades exuberantes. Sé que no está bien, además de que eso me hizo engrasar visiblemente el vientre.
No estoy buscando forzosamente reducir de peso, lo que quisiera es llevar una vida sana y tener de nuevo un vientre plano.
Mi ritmo de vida actual es levantarme lo más tarde posible antes de salir a trabajar y practicar dos veces por semana un poco de boxeo.
Me gustaría me aconsejarais algún programa para retomar una vida un poco más sana (confieso temer al colesterol, el azúcar, etc.)
Estaba olvidando precisar que sufro también de problemas de constipación.
Será que la pérdida de peso podría venir solucionando este problema?
Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
26 nov 2010 a las 17:20
Hola,
La respuesta se encuentra en tu propio discurso. Si llegaras a suprimir radicalmente los productos que te hicieron aumentar velozmente de peso ("patatas fritas y mayonesa"), perderías los kilos que subiste. Sin embargo, no se pierde peso tan rápido como se gana; para eliminar los kilos excedentes se requieren varios meses, así que debes ser paciente y perseverante, Trata de desarrollar y diversificar un poco más tu actividad física y de manera más regular.
Sería conveniente mencionaras a tu medico el hecho de haber ganado tanto peso en tan poco tiempo y de estar constipado para que, si lo encuentra necesario, mandarte a hacer un balance tiroideo. Una de las causas de esto, podría ser el hipertiroidismo.
0
Únete a la comunidad