Podria estar embarazada con solo el roze

Ronny - 5 dic 2019 a las 23:58
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 00:39
Hola, buenas tardes ayer tube un roce con mi novia pero no hubo penetracion ni eyaculacion y quiero saber si hay pocibilidades de embarazo? Y que tambien ah ella que le tiene que pasar para saber si lo esta oh no esta embarazada en los primeros 2 dias

1 respuesta

Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 00:39
Amigo lo hiciste sin ropa o con ropa interior?. Yo tambien pase por lo mismo y en mi caso si eyacule (solo que ella tenia ropa interior). En tu caso si fue solo roce es muy minima la posibilidad de que haya embarazo debido a esta incognita de si el liquido pre-seminal tiene espermatozoides, y pues en ese caso podria quedar embarazada (pero ese liquido apenas y tiene espermatozoides) yo te aconsejo que no te alteres, ambos se tranquilicen muchas personas pasamos por eso (son juegos sexuales y pues somos seres sexuales) y no tenenos embarazos, pero aun asi si quieres estar seguro compren una pastilla del dia despues. Eso deberia reducir sus posibilidades y tambien amigo para la proxima vez usen condon, solo para el frote.
0
Únete a la comunidad