¿Me ayudarian con el test de embarazo que se hizo mi novia?

Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 00:10
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 04:57
Hola,
Hola! ¿Me ayudarian con respecto a mi situacion actualmente? Resulta ser que mi novia se hizo el test de embarazo (aunque no parece haberlo realizado bien ya que es aconsejable hacerlo a en la primera orina del dia y ella lo hizo a las 4 de la tarde) y pues resulta ser que las 2 lineas se le llenaron, la linea T se le lleno muy suave apenas y se notaba me dijo, y la C si se le lleno totalmente. Eso seria positivo el embarazo? Aun asi hay un pero, y esque el test al pasar las horas la linea que va en el espacio T desaparecio y solo quedo el de la C, eso que significa? Saben estamos muy preocupados ya que nosotros en nuestra intimidad sexual decidimos no tener relaciones sexuales, y solo tener pequeños juegos sexuales. Y hace ya casi 2 semanas tuvimos un juego sexual denuevo y pues nos frotamos y jugueteamos y yo la penetre un poquito con mi glande, pero yo tenia el preservativo puesto (el preservativo me cubria todo mi glande y casi todo mi pene) y no eyacule ni dentro del condon ni fuera, es mas durante ese juego sexual yo no eyacule semen. Cren que deverdad pudo haber algun fallo en eso? No eyacule y utilice condon. Cabe recalcar que anteriormente a ese juego ella tuvo su periodo (que le bajo bien irregular porque se le adelanto 15 dias antes de su fecha, y solo tuvo como 3 dias de sangrado) lo cual quiere decir que el unico acto sexual en el que teniamos peligro de embarazo era en el que les planteo mi problema. Espero me ayuden, mil disculpas y Gracias :D.

3 respuestas

Hola!
Por como lo cuentas, no debería haberse quedado embarazada ...
Te corrijo en una cosa , ya habéis tenido relaciones sexuales, ese "juego" que dices de penetrar solo con la punta... Ya es una relación sexual, aunque la penetracion sea poco profunda. Pero bueno como usasteis preservativo, no tiene mayor importancia.

En algún momento de vuestros juegos has eyaculado sobre su vagina? El pene desnudo ha tocado los labios vaginales o el orificio vaginal? Has podido introducir el semen con tus dedos en su interior?
Y como última opción... Estás absolutamente seguro de que no ha tenido sexo con otra persona?

Porque ese sangrado raro que dices parece un sangrado de implantación (se da unos 5 días tras la fecundación) y la prueba de embarazo parece un positivo débil, seguramente porque no lo hizo con la primera orina o porque sea un embarazo muy temprano (lo de que la línea se borre con el tiempo es normal).

También puede ser que sea un falso positivo y no esté embarazada. En cualquier caso, tenéis que esperar una semana y que repita el test, pero esta vez que lo haga bien, con la primera orina. O mejor aún si puede ir al ginecólogo y hacerse el de sangre , es más fiable.
Suerte!
1
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 01:04
Hola! Gracias por responder. Para serte sincero estamos bien "informados" con respecto a lo peligroso que puede ser el semen si entra en contacto con la Vagina, y para serte claro, no hemos tenido ningun contacto directo NUNCA con nuestros genitales, ni tampoco he eyaculado sobre su vagina ni tampoco le he metido los dedos con semen. Y no tengo idea si ella me engaña con alguien mas ( lo dudo sinceramente, pero es algo que hablare con ella). Y durante los juegos siempre nos hemos cuidado de que el semen no entre en ningun contacto con la vagina. Oye una pregunta aparte, una mujer es infertil luego de su menstruacion, o antes? Podria ayudarme con mis dudas. Por favor espero tus respuestas, gracias!
0
Hermanamayor > Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
Modificado el 6 dic 2019 a las 01:16
Entonces lo más seguro es que no esté embarazada y todo esto sea sólo un desajuste hormonal o un retraso por otras causas.

Una mujer es fertil todos los días de su ciclo, lo que varía es la probabilidad de embarazo/ovulación. En un ciclo regular esta probabilidad es máxima a mitad del ciclo y mínima en la menstruación, pero en realidad el embarazo puede darse en cualquier momento porque hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 01:18
Entiendo. Te lo agradezco muchisimo, gracias deverdad. Espero no sea un Embarazo ????.
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 01:18
No le hagas caso a los signos "?".
0
Hermanamayor > Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 01:45
De nada. Espero que os vaya bien!
Por curiosidad, por qué se ha hecho la prueba de embarazo. Tiene otros síntomas ? O ha sido solo por miedo por el juego sexual?
Porque retraso menstrual por lo que me cuentas no ha tenido .
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 02:13
Oye en mi cabeza formulo de como pudo quedar ella embarazada si es asi, me escucharias y responderias si es posible, por favor?.

Pues mira las ultimas 2 veces que yo estuve con ella en ese tono de pervertidos, la primera vez estabamos comenzando y derrepente ella se dio cuenta que estaba en su periodo meunstral (ya seguimos) aun asi le pedi que me tocara ella, y yo eyacule en su rostro. Seque el esperma y todo ( en ese momento de eyaculacion ella estaba en ropa interior ) y aun asi luego de que terminasemos ella se puso su toalla femenina y no se sin ese momento ella pudo haber tenido cierta cantidad de semen en la mano y asi haber tenido contacto con la vagina. Que tan probable es que ella este embarazada por esa accion? Eso fue el 29 de octubre y la menstruacion le dura 5 dias..
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 02:14
Cabe añadir que le seque ese esperma.
0
Claro! Dame un momento que lo leo todo y te contesto.
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 02:18
Esta bien. Gracias
0
Es imposible que se hubiera quedado embarazada así. Con la menstruación, por un roce con la mano que quizás ni estaba manchado de semen seco.. es más fácil que te toque la lotería que que se produzca así un embarazo ;)

Como veo que os preocupais mucho de un posible embarazo (y menos mal, porque hay mucha gente inconsciente que se arriesga por no usar métodos anticonceptivos), os recomiendo que os informéis de métodos anticonceptivos compatibles con el preservativo. Así en vuestros juegos o con relaciones sexuales completas vais a tener la seguridad total del doble método, porque si uno falla estariais protegidos por el otro. Podéis ir a un centro de planificación familiar a que os informen, y ya tú novia con el consejo del ginecologo podrá decidir que otro método anticonceptivo se adapta mejor a ella. (Porque el resto de los anticonceptivos que hay los toma o usa la mujer y ella es la que va a sufrir los efectos secundarios, si los hubiera).
Así vais a poder explorar vuestra sexualidad sin miedos ni preocupaciones.
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 02:25
Ohhh entiendo. Muchisimas Gracias, no sabes la seguridas que me das. Estoy muy agradecido contigo!
0
Rorito23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 04:57
Ohh entiendo jeje. Sabes a mi novia le ha salido un poquitico de sangre ahorita y dice que cuando le va a bajar le suele pasar eso.
0
Únete a la comunidad