Lola19_9941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 2019
-
7 dic 2019 a las 21:28
Hermanamayor -
9 dic 2019 a las 00:04
Hola , desde hace 2 años tengo mal olor vaginal pero desde hace unos meses esta mas intenso , mi vulva siempre esta humeda , demasiado humeda, excede de lo normal , que me causa picazon , una picazon muy fuerte en mi vulva , y la vagina desprende un liquido trasparente que a veces mancha mi truza , el olor se siente de lejos , no se exactamente como describir el olor, es muy confuso , se podria decir que es un olor como a semen, o a veces como a oxidado, aunque recuerdo que el miembro de mi ex pareja olia muy mal y es muy parecido al olor que tengo ahorita, me saque examen de orina y no habia infeccion , me hicieron examen de cultivo de secrecion y salio: Echiarichia coli , solo he tenido relaciones 2 veces , sin proteccion anal y vaginal, ya he usado varios ovulos: cluvax , mizonaze , metronidazol , y via oral metronidazol ,fluconazol] , levofloxacino , albisec , y nadaD: , sigo con la picazon y el mal olor, estoy desesperada , mi orina sale con mal olor tambien , como a podrido , y a veces me duele la parte de debajo del ombligo , y tengo mucho sueño , que podria ser?
Hola! Deben hacerte pruebas más específicas , no solo de orina, sino cultivos vaginales para ver qué tienes, porque está claro que tienes algún tipo de infección que debe ser tratada.
Lola19_9941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 2019 8 dic 2019 a las 23:43
En mi descripcion lo puse , salio: echiarichia coli
Hermanamayor
>
Lola19_9941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 2019 Modificado el 9 dic 2019 a las 00:06
Disculpa esa parte no la leí.
Pues ya tienes el causante de la infección, probablemente tengas vaginitis bacteriana por esta bacteria. Quizás por hacer penetración vaginal después de anal sin la higiene correcta. Por eso es tan importante usar presevativo y tener una higiene correcta, la vagina es muy delicada y se infecta muy fácilmente.
Te han hecho pruebas específicas de ETS? Porque es lo primero que debian hacerte hecho.
Además de los medicamentos que te han mandado, has modificado tus pautas de higiene? Usas ropa interior transpirable? Has tenido nuevamente relaciones sexuales sin preservativo? Puedes estar reinfectandote constantemente si no has cambiado ciertos hábitos.
8 dic 2019 a las 23:43
Modificado el 9 dic 2019 a las 00:06
Pues ya tienes el causante de la infección, probablemente tengas vaginitis bacteriana por esta bacteria. Quizás por hacer penetración vaginal después de anal sin la higiene correcta. Por eso es tan importante usar presevativo y tener una higiene correcta, la vagina es muy delicada y se infecta muy fácilmente.
Te han hecho pruebas específicas de ETS? Porque es lo primero que debian hacerte hecho.
Además de los medicamentos que te han mandado, has modificado tus pautas de higiene? Usas ropa interior transpirable? Has tenido nuevamente relaciones sexuales sin preservativo? Puedes estar reinfectandote constantemente si no has cambiado ciertos hábitos.