No quiero estar embarazada

Nana - 12 dic 2019 a las 04:21
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 13 dic 2019 a las 02:19
Hola,
La situación es la siguiente:
El día 6 de diciembre de este mismo año mantuve relaciones sexuales con una pareja que ya tiene tiempo que las practico, en algún momento del todo rozaba e introducía un poco la punta de su pene dentro de mi con líquido preseminal y tengo entendido que eso si contiene espermatozoides.
Considerando que no estaba en mis días fértiles y que la eyaculación de el fue afuera de mi cuerpo, aún así hay probabilidad de que si me haya embarazado.
He sentido algunos síntomas pero no se si sean reales o solo sugestión mía ya que no me ha bajado la regla y debía ser cerca del día 8 y 10
Ayuda por favor
No quiero esto

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
12 dic 2019 a las 12:20
Hola, habría que evaluar otras cosas pero si hay riesgo...
Pero se uso preservativo durante toda la relación y la eyaculación fue afuera.
Sigue habiendo riego?
Hola! Pues claro que hay riesgo, has mantenido relaciones sexuales sin protección. (Da igual que la penetracion fuera breve o poco profunda, o que eyaculase fuera)
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos, así de fácil.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. Si la persona con la que te acostaste no es una pareja sana con la que tengas exclusividad sexual, también debes hacerte pruebas de ETS.
Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Pero se uso preservativo durante toda la relación y la eyaculación fue afuera.
Sigue habiendo riesgo?
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
13 dic 2019 a las 02:19
Si usas preservativo, el único riesgo es que se rompa de resto mientras la vagina no entre en contacto con el pene de ninguna forma sin protección, no hay riesgo