Siento que estoy embarazada solo porque estoy subiendo de peso

Mga17 - 13 dic 2019 a las 03:34
 Hermanamayor - 13 dic 2019 a las 03:55
Hola, Tengo 15 años, hace algunos meses para ser exactos, el 21 de septiembre tuve un encuentro con mi novio, estábamos en el carro platicando y de repente empezamos a tener un pequeño faje, nos empezamos a tocar y así, él eyaculó en mi mano derecha y yo al darme cuenta de ello solo me limpie en el asiento del carro. Cómo 20 min. después me metí a mi casa y fuí al baño, recuerdo que me limpie con la mano izquierda y todo normal.
Últimamente he empezado a subir de peso y siento que estoy embarazada, la verdad no sé porque tengo estos pensamientos, fuera de eso no hemos tenido ningún tipo de relación sexual donde haya habido penetración o algo por el estilo, pero este pensamiento de que "estoy embarazada" no me deja, incluso llegué a tomar tés de canela, 6 pastillas de Misoprostol, y frutas ricas en vitamina C, también he llegado a golpearme mi vientre para "provocar un aborto"
Cabe aclarar que mi regla, después de ese día ha sido normal, se me adelanta una semana de lo que marca mi calendario, pero eso siempre ha sido.
Por favor ¡Ayúdenme!

1 respuesta

Hola cielo! Si ese es el único contacto sexual que has tenido con tu pareja es imposible que estés embarazada. Creo que te estás sugestionado tu sola.
Si ni siquiera tienes faltas menstruales!

Lo grave es que has tomado supuestos abortivos sin ni siquiera haberte hecho un test de embarazo. Podrías perjudicar tu salud sin motivo ( de lo que has dicho lo único que a veces provoca abortos es el misoprostol).

No estás embarazada. Si estás subiendo de peso es por otra razón. Mala alimentación, falta de actividad física, alteraciones hormonales... Ve al médico si esto te preocupa pero no sigas tomando "cosas para abortar".
1
Únete a la comunidad