Pastilla de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
tengo una duda, el dia de ayer por la mañana a las 8:30 tuve relaciones sin proteccion, por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente que consta de 2 pildoras, la toma la realice el mismo dia a las 11:30, me dieron nauceas, y me hizo vomitar pero esto fue hasta las 4:30 del mismo dia, a las 12 horas me tome la otra pildora complementaria, mi pregunta es si por el vomito que me provoco tengo que repetir una dosis.


gracias

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.681
Cuando vomitaste ya habían pasado 5 horas por lo que la pildora ya estaba digerida. No hace falta que tomes ninguna más.
Saludos !