Ayudaaa. Granitos!!!

Stefany29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2019 - 14 dic 2019 a las 23:50
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 18 dic 2019 a las 08:05
Me salieron unos granitos cerca del ano y vagina. (Ojo no me salieron ahí si no fuera de) una por la nalga donde se divide cuando caminamos y otra serca de la vagina y otro poco más cerca del ano. Fue hace como cuatro meses. Que me los note y estoy embarazada tengo 3 meses y medio. me veo con un espejo y los veo no sé si son verrugas ya que no parecen nada como coliflor solo son color blancas y cuando trato de pellizcarlas para quitármelas se ponen rojas y como que se llenan de sangre (no todo) adentro oh color cafecitos. No me molestan en lo apsoluto tampoco me pican ni me duele menos me arden pero si me preocupes. Alguien me ayuda? ???? tengo miedo que sea una enfermedad

1 respuesta

Stefany29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 23:59
0
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
18 dic 2019 a las 08:05
Hola Stefany espero estés bien y lo primero que tienes que hacer es no desesperarse, existen muchos tipos de verrugas y algunas son planas sería bueno que a usas al ginecólogo que te chequeen esas pelotitas cerca del ano y la vagina. Y en esa parte donde te tomaste la foto te depilas? Afeitas? Etc
0
Únete a la comunidad