Estoy o no embarazada

Denunciar
-
Message postés
3920
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
-
Hola, mi situacion va asi, tuve relaciones con mi pareja, la cual se vino, pero para eso tome la pastilla del dia siguiente. Se que tuve efectividad porque a la semana tuve un ligero sangrado, que segun lei era sintoma de que la pastilla habia funcionado. el problema va en que durante la semana que tuve el sangrado, tuve relaciones y mi parejase vino, para esto no tome nada pues estaba aun con sangrado y segun tambien lei es perjudicial tomar dos veces la pastilla y menos en un mismo mes. han pasado aproximadamente ya 3 semanas de eso y no se si estoy embarazada, tengo miedo y me he sicosiado con eso pues estuve leyendo, sobre los fluidos que pueden decirte si estas embarazada y tambien cai en cuenta que de uno de mis senos sale liquido marron y del otro, uno medio transparente y tmb parecido a leche.
estoy embarazada? cabe resaltar que me hare un test

3 respuestas

Message postés
83
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
Hola, debes de saber que el sangrado por la pastilla del dia después no descarta un embarazo en todas las circunstancias, ya que es un efecto secundario de la misma.
Message postés
83
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
El liquido que mencionas, puede ser a causa de un desorden hormonal, pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo ya que existio una relacion de riesgo.
Message postés
3920
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
625
Hola! La pastilla del día después no siempre funciona. El sangrado fue un efecto secundario, no tu menstruación, no indica que funcionase.
También podrías haber quedado embarazada en la segunda relación, la pastilla no tiene ningún tipo de efecto protector.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.
Mejor que sea en el ginecólogo, así también ve lo de la secreción de tus pechos, pueden ser varias cosas, entre ellas efectos secundarios de la pastilla o por un supuesto embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sin protección confiando en la pastilla, al final vas a quedarte embarazada , si es que no lo estás ya.
Debéis ser más responsables con vuestra vida sexual.