Hola, tengo una duda que me esta matando.
Tuve sexo anal con mi novio, el se vino dentro mio y mi duda es; el semen se puede escurrir hasta la vagina?. Se que es imposible quedar embarazada teniendo sexo anal, además cuando se vino saque con mis dedos todo el semen, y luego me limpie muy bien, después toque mi vagina y estaba húmeda, supongo por mis propios fluidos, aun así mi duda sigue siendo la misma, puede existir embarazo si a llegado un poco de semen a mi vagina? , realmente dudo q allá llegado pero estoy muy preocupada. Para aclarar apenas termine de limpiar ambas zonas fui al baño a lavarme ambas partes. Necesito su ayuda!!! Por favor!!!
De ante mano muchas gracias
Consulta también:
Es malo el esperma en el ano
Que pasa si se corren en tu culo - Mejores respuestas
Que pasa si te corres en el culo de tu novia - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 dic 2019 a las 04:10
Hola cielo! Si el semen llegara a la vagina si habría riesgo de embarazo, pero creo que en tu caso no ha ocurrido esto, por lo que cuentas.
Por cierto, para el sexo anal también hay que usar preservativo, para evitar el contagio de ETS y por higiene (obviamente el ano es un lugar con muchas bacterias), y también para evitar que el semen pueda resbalar hasta la vagina.
Muchas gracias!!!... Pero no es que los espermatozoides mueren al instante en contacto con el aire? Y ahmm...disculpa tengo miles de dudas no sabes lo nerviosa q ando. Yo como dije , saque la mayor cantidad de semen y me limpie con mucho cuidado , luego me limpie la vagina de igual forma , crees q alla entrado algo de semen? (Si es que fuese el semen lo q yo sentía en mi vagina) además no es que, para quedar embarazada debe haber una penetración?
16 dic 2019 a las 04:29
16 dic 2019 a las 04:30