Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo podria quedar embarazada

Jennifer - 15 dic 2019 a las 23:30
 Jennifer - 17 dic 2019 a las 13:59
Hola,
Buenas tardes Hace dos dias antes de mi periodo tuve relaciones sexuales el eyaculo afuera pero no se si el saco el liquido preseminal ahora ya menstrue pero mi periodo es irregular despues de mi periodo ¿pueda el espermatozoide fecundar el ovulo? Corre algun riesgo de que quede embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
16 dic 2019 a las 03:56
Cualquier relación sin protección puede resultar en embarazo, sobretodo siendo irregular, ya que nunca se sabe cuándo se va a ovular. Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Estás segura que el sangrado es tu menstruación? Podría tratarse del sangrado de implantación. Hazte un test de embarazo 15 días tras la relación sexual. Y pruebas de ETS si no ha sido con una persona con la que tengas exclusividad sexual.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
1
Pues de hecho si es mi periodo Y muchas gracias
0
Únete a la comunidad