Bulto en la vagina

Jas_12 - 17 dic 2019 a las 19:11
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 18 dic 2019 a las 07:42
Hola,
Ayer tuve relaciones por primera vez y cuando llegué a mi casa sangre ,busque información y encontré que era normal sangra un poco pero en mi caso parecía que había sangrado un poco más de lo normal.Hoy en la mañana decidí mirar si tenía algo y encontré una bolita roja arriba de la entrada vaginal ,no me duele ni nada pero al palparla es lisa ,que puede ser?

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
18 dic 2019 a las 07:42
Hola jas me gustaría poder ayudar, el problema es que sin poder ver la zona es complicado dar una respuesta exacta. Puedes acudir a tu ginecólogo pero si piensas que puede ser vph no lo creo ya que ese virus necesita meses en incubar para salir los condilomas es una virosis de meses no de un día para otro. Ojalá sea solo irritacion. Saludos

--
0
Únete a la comunidad