Mí mujer está embarazada

Kemuel - 18 dic 2019 a las 02:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2019 a las 16:32
Hola,
Hola mi esposa está embrazada en el principio del segundo trimestre, yo vivo en estados unidos y ella en Cuba queremos hacer el amor sin protección porque somos parejas puede haber algún tipo de problemas me gustaría saber gracias

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
18 dic 2019 a las 03:37
Hola cielo!
A que te refieres sin protección? Sin preservativo?
A no ser que alguno de los dos tenga una ETS, seria absurdo que lo usaseis.
Si la doctora en cuba le dijo que tenía que usar preservativo, lo veo absurdo somos una pareja muy estable y no veo el porqué hacerlo sin el preservativo, necesito que me aconseje respecto a este problema gracias
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Kemuel
18 dic 2019 a las 15:45
Pues la verdad no sé porqué te ha dicho eso la doctora... Que consulte a otro médico porque estando ya embarazada y si sois una pareja sana con exclusividad sexual no veo ninguna razón para que los uséis. Quizás ella no le explicó bien la razón o tu esposa entendió mal, pero si no tenéis ninguna enfermedad o infección , el sexo no es malo en el embarazo, y el semen no va a dañar al feto (es que directamente no llega a él, está protegido por la placenta de todo lo que vengan de fuera).
Si la doctora en cuba le dijo que tenía que usar preservativo, lo veo absurdo somos una pareja muy estable y no veo el porqué hacerlo sin el preservativo, necesito que me aconseje respecto a este problema,ya que no veo el significado de la palabra placer usándolo, pero si es que tengo que usarlo ni modo tengo que hacerlo para proteger a mi mujer y a la bebé gracias por responder
Gracias por todo ,la verdad me gustaría agradecerle todo de forma personal ya que usted ha sido muy dulce y profesional en responderle a éste humilde servidor gracias por todo
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
18 dic 2019 a las 16:32
De nada! Faltaría más ;)
Cuídate y que todo vaya bien!