Quiero tener sexo con la mujer q limpia en mi casa
Nixon2020
-
24 dic 2019 a las 04:04
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
24 dic 2019 a las 15:29
Hola,
Desde hace ya tiempo le tengo unas ganas la mujer q trabaja limpiando en mi casa pero no se q hacer para cojermela tengo 17 y me da miedo q reaccione mal y le diga a mi abuela o mis padres.
Hace como 2 años lo intente un dia estaba limpiando y le dije q se metio una cucaracha de bajo del sofa y ella se agacho y se puso en 4 yo me saque el pene y se lo empece a pasar por la licra pero ella no dijo nada se paro y me lo guarde rapido, despues estaba fregando y me le puse atras e hice lo mismo y habia un espejo y como a los minutos me percate q ella estaba viendo por ahi pero tampoco dijo nada... Pasaron los años y el jueves de la semana pasada nos quedas solos en la casa y cuando ella se fue a cambiar fui a escondidas y me meti en el cuarto me escondi en el baño y cuando entro se agacho a agarrar algo y me lanze contra ella y le hagarr el culo pero medio un ataque de panico ella se asusto pero no dijo nada mas no menciono q por q le toque el culo y al dia siguiente no le dijo nada a mis padres y abuela, y la verdad tengo esa duda y me pongo a pensar por q nunca les dijo nada y cuando vio por el espejo q le estaba recostando el pene no dijo nada, nesecito ayuda la verdad me la quiero cojer.
Antes de q se me olvide una ves me masturbe en mi cuarto y ella se dio cuenta pero no dijo nada, y otra vez, deje la puerta de mi cuerto abierta de adrede y me quite la ropa para cambiarme con la intencion de que me viera el pene y lo hizo y tampoco dijo nada. Quiero tener sexo con ella ya que esta muy rica ayudenme como le hago.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 24 dic 2019 a las 06:34
Deja de acosar a esa mujer, obviamente no está interesada en ti, no ha dicho nada aún porque tiene miedo de perder su empleo. Hasta el día que lo pierda y te de el guantazo que mereces.
Deberías pensar muy seriamente en cómo te relacionas con las mujeres, a tu edad ya estás acosando sexualmente a una empleada del hogar.(porque eso es lo que estás haciendo).
Reflexiona sobre tu comportamiento antes de que sea demasiado tarde y hagas algo con consecuencias graves. Las mujeres no son objetos para tu placer, y este tipo acercamientos y contactos no deseados, es acoso sexual, incluso es delito según la legislación del país.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Nixon
Matarte? No. Reflexionar y comportarte como una persona normal , no como un acosador
24 dic 2019 a las 13:08