Quiero tener sexo con la mujer q limpia en mi casa

Nixon2020 - 24 dic 2019 a las 04:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 dic 2019 a las 15:29
Hola,
Desde hace ya tiempo le tengo unas ganas la mujer q trabaja limpiando en mi casa pero no se q hacer para cojermela tengo 17 y me da miedo q reaccione mal y le diga a mi abuela o mis padres.
Hace como 2 años lo intente un dia estaba limpiando y le dije q se metio una cucaracha de bajo del sofa y ella se agacho y se puso en 4 yo me saque el pene y se lo empece a pasar por la licra pero ella no dijo nada se paro y me lo guarde rapido, despues estaba fregando y me le puse atras e hice lo mismo y habia un espejo y como a los minutos me percate q ella estaba viendo por ahi pero tampoco dijo nada... Pasaron los años y el jueves de la semana pasada nos quedas solos en la casa y cuando ella se fue a cambiar fui a escondidas y me meti en el cuarto me escondi en el baño y cuando entro se agacho a agarrar algo y me lanze contra ella y le hagarr el culo pero medio un ataque de panico ella se asusto pero no dijo nada mas no menciono q por q le toque el culo y al dia siguiente no le dijo nada a mis padres y abuela, y la verdad tengo esa duda y me pongo a pensar por q nunca les dijo nada y cuando vio por el espejo q le estaba recostando el pene no dijo nada, nesecito ayuda la verdad me la quiero cojer.

Antes de q se me olvide una ves me masturbe en mi cuarto y ella se dio cuenta pero no dijo nada, y otra vez, deje la puerta de mi cuerto abierta de adrede y me quite la ropa para cambiarme con la intencion de que me viera el pene y lo hizo y tampoco dijo nada. Quiero tener sexo con ella ya que esta muy rica ayudenme como le hago.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 24 dic 2019 a las 06:34
Deja de acosar a esa mujer, obviamente no está interesada en ti, no ha dicho nada aún porque tiene miedo de perder su empleo. Hasta el día que lo pierda y te de el guantazo que mereces.
Deberías pensar muy seriamente en cómo te relacionas con las mujeres, a tu edad ya estás acosando sexualmente a una empleada del hogar.(porque eso es lo que estás haciendo).
Reflexiona sobre tu comportamiento antes de que sea demasiado tarde y hagas algo con consecuencias graves. Las mujeres no son objetos para tu placer, y este tipo acercamientos y contactos no deseados, es acoso sexual, incluso es delito según la legislación del país.
-1
Gracias me voy a matar
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Nixon
24 dic 2019 a las 15:29
Matarte? No. Reflexionar y comportarte como una persona normal , no como un acosador
0
Únete a la comunidad