Puedo Quedar Embarazada si se rompio el condon pero no hubo eyaculacion ?

Joselyn - 26 dic 2019 a las 08:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 10:47
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones 5 dias antes de mi ovulacion segun el calendario que llevo esto fue el 16, en eso se nos rompio el condon pero sin que el eyaculara, hoy 25 me vino, ahora no se si es que se me adelanto el periodo lo que me parecio extraño ya que tenia varios meses con un ciclo regular, ahora tuve los mismos sintomas premenstruales que normalmente tengo y aun asi ue tanta probabilidad hay que este embarazada ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
26 dic 2019 a las 10:47
Hola!
Si hay riesgo por el líquido preseminal. Cuando se rompe el preservativo hay que tomar la pastilla del día después aunque no haya eyaculación.

Si tiendes a tener periodos irregulares, puede que este sea uno de ellos. Si has tenido los mismos síntomas de siempre, y tu regla está siendo como siempre, tranquila que no estás embarazada.