Ayuda puede quedar embarazada

Antonio - 27 dic 2019 a las 04:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 dic 2019 a las 19:16
Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciembre volvimos a tener relaciones y me vine dentro de ella.
A ella le viene su mes el 28 o 30 de cada mes, bueno en realidad a veces se le adelanta o se le atraza , creo que es irregular, y el dia de ayer 26 le ha venido algo asi como su regla pero solo lo mas minimo puntitos de sangre

Diganme ella podria estar embarazada , si en la relacion sexual eyacule dentro , dias antes de su menstruacion

3 respuestas

Porfavooorrr ayudenme , necesito respuestas y su ayuda estoy preocupadooo
Ayudenmeeeeew porfavor
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
29 dic 2019 a las 01:55
Si habéis tenido relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos claro que puede haberse quedado embarazada.
Ese sangrado podría ser el de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Que se haga un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final se va a quedar embarazada, si es que no lo está ya.
Pero digame si usted me indica q ese sangrado puede ser de la implantacion que hay un embarazo, eso puede pasar tan rapido porque yo eyacule dentro de ella bueno la primera vez el 22 de diciembre y ella orino rapidamente, y luego el 24 de diciembre eyacule dentro tambien , y el 26 de diciembre le vienen esas manchas de sangre tan rapidamente se hace la implantacion ya sea que hayan pasado 4 o 2 dias deacuerdo a las fechas que le menciono.

Porfavor expliqueme con detalle
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Tony
Modificado el 29 dic 2019 a las 04:36
El sangrado de implantación se da de 4 a 6 días tras la fecundación, así que si hubiera quedado embarazada el día 22, perfectamente podría tener el sangrado de implantación el 26.
El embarazo debe confirmarse o descartarse pasados 15 días desde la última relación sexual, o cuando se presenta 10 días de retraso menstrual.

Eyacular fuera u orinar tras la relación, NO evita el embarazo. Sólo los métodos anticonceptivos lo hacen. Así que si no queréis hijos ni enfermedades hay que usarlos en cada relación sexual.
Entonces quiere decir que SI esta embarazada y la implantacion se produjo el 22 de diciembre, AUN NO estando en sus dias fertiles por otro lado ello tambien. Porque su menstruacion le tiene que venir entre el 28 0 30 de diciembre.

Osea en conclucion SI esta embarazada
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Tony
29 dic 2019 a las 16:40
Puede que sí, puede que no... Lo sabréis con el test de embarazo. Ese sangrado puede ser el sangrado de implantación o por otra cosa. Por eso debe confirmarse con la prueba de embarazo.

Lo de los días fértiles es mentira, una mujer es fertil todos los días de su ciclo. Lo que varía es la probabilidad de que se produzca la ovulación, que en un ciclo regular se da a mitad del ciclo. Pero hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas por lo que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo (incluso con la menstruación!). Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
En conclusion su diagnostico no es del todo exacto. Osea de usted decirme SI esta embarazada o NO esta embarazada.
Tengo que comfirmarlo con la prueba de embarazo.

Pero decirme usted que las probabilidades de embarazo en su diagnostico para usted esta la probabilidad q si este embarazada deacuerdo a todo lo que le comente anteriormente.

Porfavor su respuesta