Sangre después de masturbación

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2077
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2020
-
Hola,
Hace un mes mi novio me masturbo, después de un rato empecé a sangrar(poco), después a la semana fue lo mismo, y hace dos días me masturbe sola y cuando terminé me empezó a salir flujo color marrón (sangre). Por qué sangró cuándo me masturban?

3 respuestas

Message postés
1769
Estatus
Miembro
Última intervención
424
Hola alguna vez has sido penetrada?
Si no es así puedes tener el himen o parte de él y por eso podrías estar sangrando.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8718 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si ya eh sido penetrada.
Message postés
1769
Estatus
Miembro
Última intervención
424
Entonces debe estar haciendolo muy fuerte, tanto que hasta te está generando alguna herida dentro... Deben ser más cuidadosos... Te recomiendo que para aumentar la intensidad estés lo más lubricada posible...
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

Message postés
2077
Estatus
Miembro
Última intervención
316
Hola cielo! Puede ser que tengas alguna herida interna por una masturbación/penetración brusca , y que se te abra cada vez que te masturbas (n). Ve al ginecólogo.
1
Gracias