BiancaAimetta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2020
-
Modificado el 10 jul 2020 a las 12:41
BiancaAimetta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2020
-
12 may 2020 a las 21:16
Soy cantante, voy a canto hace un año y pico, y hace un tiempo, sin querer canté una canción durante mucho tiempo en un tono que me quedaba alto, al parecer me forze para llegar a la nota, y a los dias me empezó a arder y doler la garganta, cómo un dolor que variaba a los costados de la laringe. Estuve mirando mi garganta y la notaba media roja, con unos granos al fondo. Entonces me asute y fui al médico. En el médico la doctora me dijo que al parecer se me había inflamado la garganta y que cómo yo tengo sinusitis, me habían bajado mocos y eso impedía que se me cure. Me recetó amoxicilina y un antialergico, a demás de unos caramelitos para calmar el dolor. Con eso mejoré un poco, pero mi garganta en aspecto siguió igual, ya hace unos días que terminé el tratamiento y todavía siento esa molestia, y a demás ahora veo como unos granitos al fondo de mi lengua que no se si son naturales de la lengua o si son malos, si alguien podría ayudarme, le agradecería mucho porque necesito mi voz para cantar! Gracias!
BiancaAimetta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 20201 12 may 2020 a las 21:16
Hola Paula, si, ya estoy bien. Me suele pasar cuando tengo muchos mocos y me pongo a cantar cosas difíciles, o cuando tenso mucho la garganta. Si te sucede lo mismo, te recomiendo que comas miel, a mi me curo eso... y si cantas, deja de cantar por un tiempito... suerte, luego dime si te funciona
BiancaAimetta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 20201 Modificado el 12 may 2020 a las 21:17
12 may 2020 a las 21:16