Granos en la garganta

BiancaAimetta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - Modificado el 10 jul 2020 a las 12:41
BiancaAimetta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - 12 may 2020 a las 21:16
Soy cantante, voy a canto hace un año y pico, y hace un tiempo, sin querer canté una canción durante mucho tiempo en un tono que me quedaba alto, al parecer me forze para llegar a la nota, y a los dias me empezó a arder y doler la garganta, cómo un dolor que variaba a los costados de la laringe. Estuve mirando mi garganta y la notaba media roja, con unos granos al fondo. Entonces me asute y fui al médico. En el médico la doctora me dijo que al parecer se me había inflamado la garganta y que cómo yo tengo sinusitis, me habían bajado mocos y eso impedía que se me cure. Me recetó amoxicilina y un antialergico, a demás de unos caramelitos para calmar el dolor. Con eso mejoré un poco, pero mi garganta en aspecto siguió igual, ya hace unos días que terminé el tratamiento y todavía siento esa molestia, y a demás ahora veo como unos granitos al fondo de mi lengua que no se si son naturales de la lengua o si son malos, si alguien podría ayudarme, le agradecería mucho porque necesito mi voz para cantar! Gracias!

2 respuestas

Hola, como sigues? Ya mejoraste, me pasa lo mismo
1
BiancaAimetta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 1
12 may 2020 a las 21:16
Hola Paula, si, ya estoy bien. Me suele pasar cuando tengo muchos mocos y me pongo a cantar cosas difíciles, o cuando tenso mucho la garganta. Si te sucede lo mismo, te recomiendo que comas miel, a mi me curo eso... y si cantas, deja de cantar por un tiempito... suerte, luego dime si te funciona
0
BiancaAimetta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 1
Modificado el 12 may 2020 a las 21:17
Ya estoy bien, gracias!
1
Únete a la comunidad