Hipotiroidismo descontrolado

Natalia - 29 dic 2019 a las 16:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 dic 2019 a las 16:54
Hola,
Mi nombre es natalia sufro de hispotiroidismo tomo 75 desde hacecmas de un año pero en mis estudios de octubre el tsh estaba elevado a 7 pero la endocrinologa no me subio la dosis me dijo q siguiera con la misma pero mi periodo es abundante me viene muchisima cantidad y estoy sufriendo como ataques de panico depresion nose si esta relacionado a mi tirpides debo subir la dosis?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 29 dic 2019 a las 16:54
Hola!
No modifiques tus medicamentos. Acude al médico , a un endocrino, para que te revisen y actualicen tu medicación. Revisa también tus hábitos de vida con el (alimentación, sueño, ejercicio).

Tambien deberías ir al ginecólogo, puedes tener quistes ováricos, están relacionados con el hipotiroidismo.

Y haz mucho deporte, eso es fundamental para controlar el tiroides y el peso (que también están muy relacionados).