Dolor muscular

brenda - 16 mar 2012 a las 07:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2012 a las 14:30
hola buenas dias me siento un poco con dolor en todo el cuerpo cuando me baño siento el agua helada pero me tomo la temperatura y no tengo la tengo en 37.7 pero la verdad es como si me hubiera pasado un trailer encima, en si no se que me pasa mido 1.56 peso 64 kg. y tenia un sueño que los ojos se me cerraban le pienso para tomarme el medicamento por que soy alergica al naproxeno, salfumetazol con trimetropina opte por tomarme dos pasitllas de paracetamol y estaba viendo que me dura solo 7 horas por que nuevamente me siento igual de hecho hasta los ojos los siento calientes pero en si no se que me esta pasando ayuda por fis. se lo agradeceria eternamente como estoy dando pecho me preocupa que le pueda pasar algo a mi bebe ella ya tiene casi el año y como no toma biberon solo pecho y sus comidas normales.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 mar 2012 a las 14:30
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico para examinarte y tratar tu dolor. También consulta con un psicólogo para descartar si se trata de stress.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad