Mi novio metió solo la punto de su pene y ahi mismo lo saco

Denunciar
-
Message postés
3190
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola,
Hoy a las 4 de la madrugada mi novio y yo tuvimos un momento de calentura , el metió su pene en mi , yo aún soy virgen y cuando fui a revisarme porque me ardía esa zona , había sangre , lo que me preocupa es quedar embarazada , aún tengo 16 años , no usamos ningún método de protección , pero el solo lo metió y después lo sacó, hay algún riesgo ? Tengo miedo......

1 respuesta

Message postés
3190
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
474
Hola cielo!
No, no eres virgen porque ya has tenido sexo vaginal. El sangrado seguramente fue por la ruptura de tu himen. Si es lo que tú querías, no hay drama.
El único problema es que lo habéis hecho sin usar ningún método anticonceptivo y te has expuesto a quedar embarazada. Aunque no llegase a eyacular en ti, aún hay riesgo, por el líquido preseminal.

Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después, y confiar en que funcione. No siempre lo hace y tiene muchos efectos secundarios, pero ahora mismo es lo único que puedes hacer. Y en 15 días test de embarazo.

Has empezado MUY mal tu vida sexual. Habéis sido muy irresponsables, por un solo momento, os arriesgais a algo tan serio como un embarazo no deseado. No volváis a tener relaciones sin protección, porque al final te vas a quedar embarazada. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.