Estoy confundida y desesperada

Mercedes - 2 ene 2020 a las 03:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 ene 2020 a las 04:04
Hola,
Estoy embarazada de 14 semanas,mi última menstruación fue el 20 de septiembre.

Tuve relaciones con una persona el 7 de octubre con un metido que siempre he usado que es sacar su pene antes de eyacular y aunque en esta ocasión estaba muy excitado lo saco prácticamente al instante de entrarlo.


Luego 3 días después tuve sexo nueva vez y se rompió el condon con otra persona.

Que porcentaje posibilidades hay que el padre sea el primero.

No puedo dormir pensando en esto.

Por lógica entiendo que el padre es el segundo pero no estoy segura.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 2 ene 2020 a las 04:04
Hola!
Pues tú lógica es errónea, puede ser de cualquiera de los dos.

La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal, si no te quedaste embarazada antes ha sido por pura suerte. Para evitar los embarazos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, y este no lo es.

Puede ser perfectamente de cualquiera de los dos, así que debes hacer la prueba de paternidad cuando nazca el bebé.

Y tu hazte pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar enfermedades graves al feto y entre tus parejas sexuales.
0
Únete a la comunidad