Norlevo y ausencia de regla

Resuelto
amis - 16 mar 2012 a las 12:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2012 a las 21:18
Hola,
mire te cuento mi caso mi ultima regla fue el 27 de enero soy muy irregular y tengo ovarios poliquisticos el caso es que el dia 27 de febrero tuve juegos roces sin penetracion con mi chico y el dia 29 me tome la post day (norlevo) por prevenir el caso ke ala media hora o una hora mas tarde me rozo igual y me penetro unos segundos ya luego se puson condon¿una vez que toma la post day cuando empeiza acer efecto en el cuerpo?¿cuando komienza a actuar? a dia de hoy que estamos a 16 de marzo no me ha bajado pero tengo dolores de vientre y riñones y llevo unos dias con dolores en los pezones me duele al rozarlos yya oy mucho menos me duele,el color los veo igual y la ureola el mismo tamaño ace una hora me hice un test casero de clearblue y me a salido positivo de mas de tres semanas¿puede verse alterado el resultado por la toma de la pastilla?¿ si me hago uno en sangre se peude detectar que e tomado esta pastilla?¿ si no me ha echo efecto esta pastilla es porque antes de tomarla ya estaba embaraza?¿afecta la toma de esta pastilla al desarrollo del bebe y al embarazo?necesito su respuesta lo antes posible por favor te lo ruego.muchas graciassss contesteme por favor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 mar 2012 a las 14:12
Hola,

Después de tomar el postday esta te protege hasta 72 horas, disminuyendo su eficacia también con las horas. Es muy improbable el embarazo, y el retraso se debe al uso del postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+energencia&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
hola marlene mire entonces el habermela tomado y ala hora aberme penetrado unos segundos me dice usted ke es muy improbable el embarazo no?osea que al ingerir la pastilla la pastilla acuta en el cuerpo alas horas no?me refiero que al tomartela no ace efecto en el cuerpo del tiron no?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 mar 2012 a las 21:18
No entendí nada de lo que dices, pero lo que quise decir es que si tomaste el postday esta te protege hasta 72 horas después.

saludos!
0
Únete a la comunidad