Dolor después de la primera vez ¿Qué hago?

Cordelia_6015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 - 4 ene 2020 a las 14:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 ene 2020 a las 15:58
Hola,
Bueno lo que a mí me pasó en mi primera vez es que sangró, no demasiado, pero sí me asusté ya que me dolió, pero traté de pensar lo más coherente que pude. Sin embargo, los primeros 2 días sangró, pero poquito y bueno ahorita siento dolor en la cavidad vaginal y cuando hago pipí me duele al limpiarme. ): Cabe destacar que a veces me salen rastros de sangre, no es mucho, es como si fuera una mini gotita de sangre que se embarra. (Cómo cuando te cortas el dedo)

¿Qué debo de hacer? ¿Eso es normal? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería de buscar un ginecólogo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 ene 2020 a las 15:58
Hola cielo!
El sangrado inicial será por por la ruptura del himen. Puede durar unos días, es normal.

Lo que no está bien es que te doliera. Es un mito que la primera vez tiene que doler. Ninguna relación sexual debe hacerlo! Eso es porque no estabas lo suficientemente relajada, excitada y lubricada. No se debe meter nada en una vagina tensa! duele y te pueden hacer hasta desgarros.
Tu pareja debe excitarte y hacerte las cosas que te gustan a ti hasta que estés bien lubricada y excitada , no vale con que te dos besitos y hala, a penetrar. Y si no sabes que es lo que te excita, explora tu cuerpo por ti misma para luego comunicárselo a tu pareja.

Deberías ir al ginecólogo, no es bueno ni normal que te siga doliendo ni sangrando días despues, lo más seguro es que en esa penetración brusca te haya hecho alguna herida. Seguro que se cura fácilmente, pero ve antes de que se te infecte y sea peor.
0
Únete a la comunidad