Por favor necesito su respuesta lo más pronto posible

Sara - 4 ene 2020 a las 23:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 ene 2020 a las 01:38
Hola,
Mi novio me metio solo la puntica el se vino pero me dijo que lo saco super rapido el no tenia condon entonces quiero salir de dudas si en ese pequeño momento se puede haber ido un poquitico de semen a mi parte o no? Tan soll tengo 15 años y no me quiero arruinar mi vida.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
5 ene 2020 a las 00:25
Bueno lamentablemente el pene tuvo contacto con tu vagina por consiguiente puede haber riesgos... Hace cuanto fue eso?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
5 ene 2020 a las 01:38
Hola. Pues claro que puedes haberte quedado embarazada "por ese pequeño momento y ese poquitico semen" . Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y confiar en que funcione (no siempre lo hace). Hazte un test de embarazo pasados 15 días de la relación sexual.

Si no quieres arruinarte la vida, como tú dices, debes usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad