Creo que tengo fetiches muy extremistas a veces

Anonimo - Modificado el 8 ene 2020 a las 05:40
 Michelle - 19 feb 2023 a las 20:03
Hola, no se como empezar esto, inicié mi vida sexual no hace mucho, a los 16 pero me di cuenta que me gustaban cierto tipo de cosas, y he tenido muchas fantasías, como por ejemplo, el ser dominada pero a tal punto de que me traten mal y cosas así, fantasías sobre ser violada (por mi pareja), que me traten de manera inferior o que usen ciertas palabras despectivas hacia mi y no sé si hasta cierto punto eso está bien o tengo algún problema

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 8 ene 2020 a las 08:10
Hola cielo!
Mientras que las prácticas sexuales que hagas sean consentidas por todas las personas implicadas en ellas, y no se haga nada ilegal, no hay nada que esté mal en lo sexual.
Tu tienes tendencias masoquistas /sumisas y fantasías de violación, cosas bastante habituales, no es de los fetiches más raros la verdad.

Pero si tú consideras que esto es un problema, o crees que debajo de estos gustos hay algo más que simples fantasías sexuales, siempre puedes ir a un psicólogo para que vea de dónde te nace ese fetiche.
2
Únete a la comunidad