Antibiotico, pastilla de emergencia, ¿que es lo mejor?

Denunciar
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1502
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola, buen día, tengo una duda con respecto a que debo hacer, llevó 4 años y medio tomando qlaira, estaba empezando un nuevo blíster, el día 2 de la toma de mi pastilla,me dio diarrea desde la mañana, me dieron trimetropina con sulfametasol ya que tenia dolor a la altura del ombligo y una suspensión para controlar la diarrea, ese día tome mi pastillas qlaira como a las 9 de la noche, y tuve una deposición aguada como a las 2 hrs 30min y de ahí hasta las 4:30 de la mañana volví a tener otra deposición aguada pero ya no mucha, e seguido tomando el trimetropin con sulfa,se que mi anticonceptivo no se absorbió, pero si llegara a tener relaciones con mi pareja,y utilizara la pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada? Debo usar un método de barrera? Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Message postés
1502
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
255
Hola cielo! Usa presevativo no te arriesgues a que la pastilla anticonceptiva falle por las diarreas. Debes usarlo todo el tiempo que tengas diarrea +1 semana.
Mejor que no tomes la pastilla del día después , no funciona siempre y menos si estás con diarreas, va a pasar lo mismo que con las otras pastillas, puede que no se absorban.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13095 usuarios nos han dicho gracias este mes

Konami23
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y gracias por el consejo, eso es lo que voy hacer, bonito día
Hermanamayor
Message postés
1502
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
255 > Konami23
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020

De nada cielo!
Tines que usar preservativo durante una semana después de el último día que tengas diarrea, porque en caso de no tomar/no absorber una pastilla, este es el tiempo que tarda el tratamiento anticonceptivo en volver a funcionar.
Es decir, hasta el jueves que viene tienes que usar preservativo. A partir de entonces, ya puedes confiar otra vez en la eficacia de las pastillas.

Cuídate!
Konami23
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
Hola buen día, tengo ahora otra duda, sobre la pregunta anterior, si la ultima vez que tuve diarrea fue el día miércoles en la madrugada y ya no volví a ir al baño, mi tratamiento con el antibiótico lo e terminado hoy sábado, y sigo tomando mis anticonceptivos normalmente, si llegara a tener relaciones dentro de una semana, ¿mis anticonceptivos ya cumplen su función normal o debo seguir usando preservativo? Gracias y disculpa la molestia. Buen día
Konami23
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
Hola, muchas gracias por despejar mi duda, y tomare sus consejos, gracias por tomarse el tiempo de leerme, buen día
Hermanamayor
Message postés
1502
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
255 > Konami23
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 15 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020

De nada cielo! Cuídate!