Puedo estar embarazada

Fatguadarrama23 - 10 ene 2020 a las 15:04
Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 10 ene 2020 a las 16:27
Hola,
Hace poco para ser exactos el 21 de Diciembre estuve con mi novio todo esto fue 10 o 9 días despues de mi última regla (no tuvimos relaciones ni hubo penetración ni roces) masturbe a mi novio y note que se había mojado de semen creo y después tarde un rato sin lavarme las manos hasta que me pare al baño y olvidé lavarme las manos antes de orinar y toque mi vagina aunque ya estaba muy seca mi mano aún se veían rastros de semen creo posteriormente a los 12 días después de eso tuve unos piquetes en el bajo vientre y creí que era porque me vendría la regla, tenía el dolor de senos y todo pero hoy es el día 29 y siempre soy regular en mis periodos y no me bajo tengo dos días de retraso ya y estoy muy asustada cabe aclarar que ni si quiera introduje mis dedos ni nada de eso

De verdad no he tenido relaciones, me he tocado yo misma y así y he leído que probablemente sean sintomas de embarazo

¿Creen qué si pueda ocurrir un embarazo de esta forma?

1 respuesta

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
10 ene 2020 a las 16:27
Noo, no hay posibilidades de embarazo de esa forma, chica. Trata de estar más tranquila, a lo mejor no te baja por el estrés.
1
Únete a la comunidad