Sangre color marrón oscuro - negro [Resuelto]

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola,
Vengo tomando pastillas de lactancia hace 4 meses , siempre regular , desde que las especie a tomar me vino normalmente . El mes pasado no me vino y este mes me bajo primero un flujo marrón casi negro y ahora cuando voy a orinar me baja sangre Marron muy oscuro .
Quisiera saber que es lo que me está pasando . Hace 2 meses que mi bebé ya no toma más teta . Pero las seguí tomando

1 respuesta

Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
240
Hola!
Esas pastillas no son anticonceptivos no?
Entonces si has tenido relaciones sexuales sin protección puedes haber vuelto a quedar embarazada.
En cualquier caso ve al ginecólogo a que te examienen para ver la causa del sangrado.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sisi son pastillas anticonceptivos pero apto para amamantar . La verdad que nunca me pasó de manchar la toallita apenas con sangre negra y cuando orinó en el inodoro parece que me baja un montón y es sangre re oscura
Hermanamayor
Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
240 > Florencia
Aaaah vale!
Si las has tomado correctamente NO estás embarazada.
Puede que sea tu periodo simplemente, a muchas mujeres les cambia tras dar a luz. Es la primera vez que te viene tras el parto? O ya lo habías tenido?
De todas formas ve al ginecólogo para que te examinen y quedarte tranquila.