Sangre color marrón oscuro - negro [Resuelto]

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola,
Vengo tomando pastillas de lactancia hace 4 meses , siempre regular , desde que las especie a tomar me vino normalmente . El mes pasado no me vino y este mes me bajo primero un flujo marrón casi negro y ahora cuando voy a orinar me baja sangre Marron muy oscuro .
Quisiera saber que es lo que me está pasando . Hace 2 meses que mi bebé ya no toma más teta . Pero las seguí tomando

1 respuesta

Message postés
1375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
240
Hola!
Esas pastillas no son anticonceptivos no?
Entonces si has tenido relaciones sexuales sin protección puedes haber vuelto a quedar embarazada.
En cualquier caso ve al ginecólogo a que te examienen para ver la causa del sangrado.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sisi son pastillas anticonceptivos pero apto para amamantar . La verdad que nunca me pasó de manchar la toallita apenas con sangre negra y cuando orinó en el inodoro parece que me baja un montón y es sangre re oscura
Hermanamayor
Message postés
1375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
240 > Florencia
Aaaah vale!
Si las has tomado correctamente NO estás embarazada.
Puede que sea tu periodo simplemente, a muchas mujeres les cambia tras dar a luz. Es la primera vez que te viene tras el parto? O ya lo habías tenido?
De todas formas ve al ginecólogo para que te examinen y quedarte tranquila.