Tengo dudas

.....lom - 14 ene 2020 a las 01:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 ene 2020 a las 00:29
Hola, tengo una duda me puedo embarazar si mi novio me metió solo la punta ojo solo la punta pero tenía semen la punta me puedo embarazar??

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 ene 2020 a las 03:00
Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Pastilla del día después y test de embarazo en 15 días.
Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
En verdad me puedo embarazar??
Me puedes decir las posibilidades???
Y en verdad no que para embarazarme es que el pene entre todo no poquito ??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 ene 2020 a las 16:28
Pues claro que te puedes quedar embarazada! Habéis tenido relaciones sexuales sin protección.

De verdad necesitais mejorar mucho vuestra educación sexual! De donde has sacado esa tontería de que "solo con la puntita no pasa nada?"
Da igual la profundidad de la penetracion, el semen sale por la punta del pene, con que esta entre ya es suficiente para depositar el semen en el interior de la vagina y , si encuentra un óvulo, causar el embarazo.

La probabilidad de embarazo depende de varias cosas. Una de ellas es el día del ciclo menstrual. Si eres regular la probabilidad de embarazo es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la la ovulación. Pero existen ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas por lo que en la realidad el embarazo puede ocurrir cualquier día! Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Así que si tú eres regular en tus ciclos, la probabilidad de embarazo 5 días después de la menstruación, es baja. Pero repito NO es imposible.

De verdad, tenéis que mejorar muchísimo vuestra educación sexual, estáis arriesgandoos a embarazos no deseados y contagio de enfermedades, por no hacer algo tan sencillo como usar un presevativo.
0
Lomnh2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
14 ene 2020 a las 22:03
Y como es el dado de los días fértiles???
No entiendo es k me da pena preguntar a los profesores
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Lomnh2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
15 ene 2020 a las 00:29
Es que no son los profesores sino tu familia quien debe darte una buena educación sexual... Y si no tienes la confianza suficiente con ellos, ve a un centro de planificación familiar. Pero no puedes ir por la vida arriesgando tu salud y tu futuro "porque te da pena".
Si no sabes cómo evitar las consecuencias negativas del sexo no deberías tener relaciones sexuales hasta informarte bien y ser responsable con tu sexualidad.

Típicamente el ciclo menstrual tiene 28 días y se divide en 4 semanas:
Semana 1: menstruación. Fertilidad mínima.
Semana 2: preovulación. Fertilidad en aumento.
Semana 3: ovulación. Fértilidad máxima.
Semana 4: postovulación. Fertilidad en descenso.

Pero el cuerpo no es una máquina, y cada cuerpo es diferente, los ciclos pueden tener más o menos duración según la persona. Y como te he dicho antes, la probabilidad de embarazo/ovulación es máxima a mitad del ciclo, pero puede darse en cualquier momento, por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Y de paso ya pasaron 5 días de que acabe mi regla hay un peligro de embarazo??
0
Únete a la comunidad