Puede estar embarazada mi novia?

Denunciar
-
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Mi pregunta es... mi novia y yo tuvimos relaciones el 12/3/12 a la 1 de la tarde
Resulta que se me rompio el condon, halle la pastilla del dia despues y se la tomo a las 3.20 de la tarde del mismo dia, igual la otra dosis 12 horas despues.
Este mes (osea el 7/3/12) le bajo la mentruacion (pareciera porque no se) algo liquida, pareciera sangre con agua. y le sigue hasta el dia de hoy
Estara embarazada?... Resulta que no a tenido ningun efecto secundario de la pastilla? si siente dolores pequeños en el vientre pero no le a bajado!... Que me aconsejan hacer? esperar a que le baje... a los cuantas semanas le puedo hacer un test de embarazo
Ayuda

Gracias!.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.661
Hola,

Lo que presenta es un efecto adverso de la pastilla. Es muy poco probable un embarazo. El test se realiza 15 días después a más, de la relación sexual.

Gracias por escribir.
Por ahorita no a presentado efectos secundarios, por lo menos dentro de que tiempo probablemente le baje la menstruación?
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.594
En muchos casos puede atrasarse por el efecto de la postday. No te preocupes.
Sensibilidad en los senos seria un efecto secundario?
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.594