De tercera edad soy

Lars2020 - 18 ene 2020 a las 16:41
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 19 ene 2020 a las 05:58
Hola,
Buen dia. Soy una dama de 59 años 3eta. Edad, y me encontraron inflamacion en el utero, porque tenia sangrado rojo escasos, la Dra. Que me atendio me dijo, que la razon por la que no sangraba en abundancia, es porque no tengo pareja y por supuesto ni relacion sexual, el caso fue me me mandaton Metronid.+Nistatina ovulo, porq tenia al final flujo amarillento, llevo 9 dias de tratamiento y mañana lo termino. Ahora el sangrado es como rosado y una que otra vez rojo, poco no he sentido dolor ni antes ni despues, ni olor malo ni nada. Es normal? Gracias por responder. Dios les bendiga.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
19 ene 2020 a las 02:37
Hola es frecuente que las mujeres después de largos periodos de abstinencia experimenten algunos cambios...
No es otra cosa que el cuerpo reclamando lo que necesita, es como cuando tienes hambre, hasta que el estómago no recibe el alimento no sana, bueno es algo similar
0
Que respuesta tan rara y fuera de lugar.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
19 ene 2020 a las 05:58
Ok mi Sra en muchas ocasiones, la idea de ejemplificar es procurar que la persona tenga claro el mensaje y evite confusiones, ya que como usted lo hizo al parecer no está conforme con su opinión médica recibida, en vista de ello seré un poco más técnico.
El utero, como usted debe saber, es un músculo que a medida que pasa el tiempo, como el resto del cuerpo experimenta un proceso degenerativo, si a ello le sumamos que deja de hacer su función básica como lo es dilatar y contraerse, actividad por excelencia producida por los orgasmos (relación sexual o masturbacion), eso incrementa su degeneración, la mujer comienza a perder tonalidad muscular, se afecta no sólo el utero sino también, el suelo pelvico que puede conllevar a una atrofia uterina que puede conllevar a procesos inflamatorios entre otras cosas, las cuales asumo están descartadas por su médico de cabecera.
Al parecer le incomoda hablar del tema, pq inicia haciendo alusión a que es una dama, lo que no sé si deba entenderse en forma literal, motivo por el cual puede conllevar a hacerme pensar que tiene sencibilidad a ciertos temas, ya que la condición de dama en forma extendida siempre está presente y no es necesario usarla como bandera, esto lo expresó con mucho respeto.
A título de ejemplo, es como que su consulta fuera pq esta estreñida, presenta incomodidad estomacal, entonces cual cree usted que sería la recomendación...
Espero se mejore pronto...
Como vera, la respuesta está fuera de lugar...
0
Únete a la comunidad