Por favor miren mi último post!!! Estoy muy preocupada , ayuda...

Ericaa58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2020 - 18 ene 2020 a las 09:19
 Ericaa58 - 19 ene 2020 a las 05:29
En mi último post explico que me gustaría la ayuda de un experto, u oír más opiniones. El día 30 de diciembre mi novio me masturbó, pero el esa misma mañana o el día antes ( creo q esa mañana) se masturbo aunque antes de quedar conmigo se duchó . Tengo mucho miedo de que hubieran restos de ... Por favor ayúdenme ???????????? (Era el 7 día de mi periodo)

1 respuesta

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
19 ene 2020 a las 04:36
Hola! He visto sus preguntas sobre este caso y la verdad no soy experta o médica , sin embargo,cuando inicié mi vida sexual tuve exactamente la misma duda y me atormentó mucho que hasta tuve que preguntar a una médica. No hay riesgo de está manera, el lapso de tiempo entre la relación ha sido mucho según cuentas, además se ducho. Ahora quiero que pienses en la inseminación artificial. Si fuera tan fácil , no habrían tantas personas pagando por ello,cierto. El embarazo de está manera que cuentas es nula. Tiene que haber penetración si quieres un embarazo. Hay riesgos también si hubo roces o semen cerca de la vulva y la entrada vaginal. Sin embargo,en tu caso esto no sucedió. Así que las probabilidades son muuuuuuy bajas. Te invito a qué estés más tranquila y ya que estás consciente de la preocupación que se siente, en las próximas ocasiones, asegúrate de protegerse siempre :) . Espero te haya ayudado.
1
Muchísimas gracias!! No se imagina el alivio que siento con su respuesta , gracias enserio , imagínese que si he aprendido... Muchísimo!! Gracias gracias !!
0
Únete a la comunidad