Necesito respuesta urgente gracias

nairim - 17 mar 2012 a las 01:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2012 a las 23:06
hola quisiera saber me operaron para no tener mas bebes ya hace un ano y tres meses en mi carnet sale ligadura tubarial mi pregunta es podria embarazarme y que riesgo corro si es asi aaa yo soy hipertensa ya tengo 39 aos gracias"

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 mar 2012 a las 02:17
Hola,

Ya no hay posibilidad de embarazo para ti, pues estás ligada.

Saludos y gracias por escribir.
0
srta ines le informo de lo que me mando la respuesta y quiero contarle que si estoy embarazada con la ligadura tubarial y ya tengo 27 semanas que opina e eso... le quiero hacer otra consulta yo puedo demandar al medico por esto que me paso tengo mucho miedo que me pueda pasar algo al tener a mi bebe ya que cuando tube a mi niño casi me muero con en el parto mi bebe ya tiene 1 año y 3 meses gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 mar 2012 a las 23:06
Hola,

Son poco frecuentes los casos en los que la ligadura de trompas se recanaliza pero por estudios existe un margen en el cual la eficacia no es total en este tipo de cirugías. Incluso se menciona que el mismo ligamento ancho crea una nueva comunicación entre ambos extremos de las trompas que fueron ligadas. Lo que yo creo es que consultes con tu médico tratante y tu cardiólogo para comenzar a tener medidas para asegurar tu vida y la de tu bebé y principalmente tener todos los cuidados necesarios para evitar un cuadro de pre-eclampsia o eclampsia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad