Embarazo a los 41 años

desesperada y embarazada - 17 mar 2012 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2012 a las 02:19
Hola, tengo 41 años estoy embarazada, de 7 semanas y tengo un poco de , es mi 6o ], tengo solo vivos 2 niños, los demas 1 obito de 8 meses y 2 abortos expontaneos y este, mis embarazos fueron considerados de alto riesgo debido a que me diagnosticaron intolerancia a los carbohibratos, no llegue a tener diabetes gestacional me controlaron con estricta, ahora no se que hacer por un lado estoy contenta por que me gustaria tener a mi bebe pero por otro lado tengo mucho miedo de no lograrlo y poner en riesgo mi vida, mis niños estan chiquitos de 7 y 4 años, mi esposo quiere que aborte y yo estoy sumamente confundida, que me aconsejan o que es lo mas recomendable en mi caso, les agradezco sus comentarios

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 mar 2012 a las 02:19
Hola,

Puedes continuarlo, pero con un correcto control tuyo y del bebé mediante ecografías, y tú debes hacerte monitoreo de glucosa y presión arterial, buena alimentación y consume ácido fólico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad