Hace efecto las pastilla del dia siguente estando bajo los efectos del alcohol

Denunciar
-
 Lola_1781 -
Hola, ayuda
Tuve relaciones el día 2 de enero el se cuidó pero no me confio , en el momento puede ocurrir varias cosas con el preservativo , estuvimos tomando bebidas alcohólicas
El 3 de enero por la tarde tomé la pastilla del día siguiente , para asegurarme del no estar embarazada , mi periodo me bajo el 14 del mismo mes por 5 días ,pero esos días estaba con náuseas , tambien sentía mi útero duro hasta hoy que es 20 , y no se si sea los efectos secundarios de la pastilla o porque estoy embarazada , porque estando embarazada te puede bajar sangre en las primeras semanas y se puede confundir con tu periodo , tengo miedo
Investigue sobre la pastilla del día siguiente y a los días te tiene que sangrar poco , pero a mi no me bajo ningún sangrado y mi pregunta es ¿la pastilla del día siguiente hace efecto aún bajo las sustancias del alcohol? Aún sigo sintiendo nauseas ayuden :'v

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
1
si te cuidaste y el profilactico no se rompio, ni se salio. no debe haber riesgo de embarazo, menos si tomaste la pastilla del dia despues.
con respecto a que a los dias de tomar la pastilla te tiene que bajar, eso depende de cada cuerpo, NO todos son iguales.
tengo amigas que si toma, le baja a los dias. en cambio yo la tome y me vino en fecha que me tenia que venir
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9342 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por la información
Pero sigo teniendo náuseas hasta ahora uu