Examen

Denunciar
-
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
-
Hola, una consulta a una amiga hace un tiempo le encontraron condilomas lo cual ya esta bien le realizaron examen de Adn y le dio negativo la pregunta es por que debe realizarse el examen nuevamente en 3 años más?

2 respuestas

Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención
449
Hola! Porque el VPH responsable de los condilomas nunca desaparece del cuerpo, aunque estos se eliminen, y tienen que ir controlando la carga viral.
>
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención

Perdón no era normal era sano* pero igual esta raro por que si fuera así no deberia salir eso verdad? mañana llamare y visitare a un médico igual.
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención
449 > camila
Claro si pone sano no debería poner lo otro... En cualquier caso lo mejor es que llames y te digan ellos, porque lo mismo lo de A1S es una cosa que ponen ellos para su sistema o algo así...
Por favor escribe cuando lo sepas ya me he quedado con la curiosidad de saber qué es!
>
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención

hola fui a médico me explico que eran siglas del virus como laboratorio las tienen para identificarlo mejor
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención
449 > camila
Ah vale! Pues entonces estas bien no? Me alegro!
>
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención

me dijo que mi pap no salio ni bien ni mal, intermedio salia que habia cambio celulares asociados al virus pero nada más solo me dijo que en 6 meses me lo repitiera para ver como seguia todo ya que hace menos de un mes me vacune la tercera dosis de gardasyl 9 y en mi tipificación de genotipos de alto riesgo dio negativo dijo que dejara que la vacuna creara anticuerpos y luego vieramos mi proximo pap
Message postés
3007
Estatus
Miembro
Última intervención
449
Bueno pues espero que vaya todo bien ;)