TENGO 5 MESES APROX. 6 Y OCUPO AYUDA!! YA TENGO LAS PASTILLAS

Lalitamofi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020 - 21 ene 2020 a las 17:33
Lalitamofi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020 - 22 ene 2020 a las 06:02
Hola chicas!! Apenas son las 11 de la mañana aquí en Colombia, tengo 5 meses aproximadamente ya casi 6, obtuve las pastillas muy tarde ya que vivo en un pueblito alejada de la ciudad. Si alguna ya ha tenido experiencia, me gustaría la comparta conmigo ya que no se exactamente cuántas pastillas poner y cada cuanto tiempo.. son Misoprostol de 200 mcg
La que pueda responder en el transcurso del día se lo agradecería por que pienso hacerlo hoy, no puedo esperar mas, la que no esté de acuerdo, absténgase de opinar malas palabras. Gracias!

7 respuestas

Lalitamofi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020
21 ene 2020 a las 17:57
Bueno he leído ya varios foros.. Estoy llenándome de información lo que más pueda para saber qué hacer y cómo actuar.
Leí que ya cuando el feto está más avanzado, en el segundo trimestre por ejemplo, no se necesitan tantas pastillas, tanta dosis porque ya esta mas grande y es más susceptible el feto al medicamento
Tengo que ir contándoles la historia y cada cuantas horas voy a tomar qué dosis, por si alguna vez alguna lee esto, le sirva de ayuda!
Lalitamofi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020
21 ene 2020 a las 18:06
Leí también que ya a los 5 o 6 meses es muy desagradable (para las que es primera vez que haremos ésto) por que ya es un "mini parto" así que no hay que alarmarse ya que va a prácticamente nacer un feto con vida, se va a mover y hasta puede emitir sonidos (todo eso lo he ido leyendo en varias páginas). Yo cuando leí eso, me dio mucho sentimiento, pero a la vez me puse a pensar en cómo actuar en ese momento, y siento en mi corazón que podría hacer pero cuando esté pasando por ese momento lo plasmaré aquí para que todas tengan la información.
Yo vivo sola, arrendada en la habitación de un apto compartido con otras personas, que casi no nos hablamos por que trabajan todo el día, y aquí no tengo muchas amistades que diga, ninguna en la que confíe como para decirle que venga a acompañarme, así que estaré sola, con Dios y el universo, y la que se quiera unir al foro mientras voy contándo mi historia y para que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia..
21 ene 2020 a las 18:25
Bueno chicas entre que termine de leer muchas páginas para informarme bien, ya paso 1 hora, son las doce del medio día justo cuando escribo este mensaje.
Acabo de introducir 1 pastilla debajo de mi lengua, leí que tenia que esperar de media (1/2) hora a una (1) hora para introducir la siguiente dosis pero vaginal. Muchas veces nos dicen o leemos que con dosis vía sublingual se tiene un aborto efectivo, y no, con Misoprostol solamente, un aborto sublingual no es efectivo, pero si se tiene la otra pastilla (que no se consigue fácilmente) Mifepristona, combinadas las dos si serviría un aborto sublingual. De resto el Misoprostol solo, con la dosis necesaria para las semanas adecuadas tiene que ser combinado vía sublingual y vaginal.
21 ene 2020 a las 18:34
Previamente me tome un diclofenac de 100 mg, antes de la primera Misoprostol sublingual. Me estoy tomando también un tesito de canela, dicen que ayuda..
No me puse a tomar hiervas que me recomendaron por que a decir verdad me da un poco de miedo. Me dijeron que tomara Artemisa o Ajenjo, Ruda, entre otras cosas. Y me dio un poco de miedo por que ya estoy tomando un medicamento abortivo y tengo muchos meses avanzados ya, de por si recomiendan abortar de 5 meses en adelante sola en casa, pero no seré ni la primera ni la última. Sin embargo puedo perder mucha sangre, no lo se, y tomando otro incentivo me da miedo que me de una hemorragia y si tenga que acudir al hospital y es lo que estoy evitando a toda costa...
21 ene 2020 a las 18:51
Me prepare con: Ibuprofen, Diclofenac
Son analgésicos y si los recomienda en esta ocasión, siempre 1 antes de comenzar la dosis de Misoprostol y otra pero solo si es necesario ya cuando estemos en el proceso y duelen mucho los cólicos
También con: un paquete nuevo de "toallitas sanitarias" como dicen aquí (por cierto lo compre la última vez pensando que me llegaría la del mes y todavía estoy esperando) extra largas de 10 y un extra de 2, en total tengo 12 toallitas". Hay que tener cuidado por que es grave manchar de 2 a 3 toallitas" en menos de 2 horas, ya indican que no es una buena señal y hay que acudir al médico. Yo les iré contando todo mi proceso
Y con: comodita, snacks y cositas para hacer, como pintura de uñas y así ya que no tengo tv. Solo mi celular y mis cositas, el cargador del cel y con extensión mejor si pueden!,

PD: hay que procurar chicas orinar antes de colocarse las pastillas vaginal por que uno las puede expulsar sin querer y así no tiene ningún efecto, y también leí que recomiendan echarle poquitas gotas de agua, unas 2 o 3 (de la misma mano) a las pastillas para humedecerlas y así sea mas fácil que se adhiera al útero, también hay que mantenerse tumbada en la cama con las piernas lo más alto que resistan ponerlas y lo mas cómodo que puedan para los dolores y cólicos que se aproximarán
22 ene 2020 a las 02:01
Chicas he vuelto, han pasado 6, casi 7 hora desde la primera toma. He tenido muchos escalofríos, náuseas y cólicos hasta más no poder.. Tengo un poco de miedo pero no por que llegue el momento de expulsarlo, si no por que no llega, estoy muy preocupada y nerviosa, aparte de esos síntomas bastante molestos no he tenido ni el primer manchó de sangre. Claro todos los cuerpos no son iguales, pero me gustaría que por lo menos comenzara la labor o algo. Eso me tiene muy nerviosa
22 ene 2020 a las 05:53
Hola chicas! Bueno mi experiencia no fue tan traumatica como he leído otros casos..
A eso de las 8 pm cené, hice mi última comida del día porque no me había alimentado bien y como a las 9 aprox. Vomité, me comencé a sentir muy muy mal, tenia contracciones ya cada 2 o 1 min y a eso de las 10:30 pm se expulsó todo, bueno tuve que esperar como casi 5 min para que saliera la placenta
Me dieron muchas ganas de hacer del dos, de hecho hice 2 veces, con todo y mi malestar tuve que ir al baño por que era muy necesario
Solo puse mantas, telas viejas ya para botar y una bolsa grande debajo de la tela, cuando me comenzaron a dar los últimos dolores más fuertes, me agaché encima de todo eso y comencé a pujar, sentí como algo traqueo dentro de mi y enseguida rompí fuente, comenzó a salir mucha agua, seguido del feto (ya sin vida) y todo lo demás..
No me siento contenta, obviamente no es legal y no está bien visto ante los ojos de mucha gente abortar, pero me siento muy tranquila ya que no traeré a un ser a sufrir, no tengo los medios suficientes y estoy soltera, el padre de esa criatura me dejo al saber que estaba embarazada, cuando ya vivíamos juntos.. Es triste, aunque no todos los casos son iguales
22 ene 2020 a las 06:02
Mi dosis para la que le interese fue de: 5 pastillas, compre una cajita de 7 y me sobraron 2
La primera pastilla fue debajo de la lengua, luego a la hora cuando ya se había deshecho me coloque 2 vía vaginal, y a las 5 horas de esas 2 me volví a colocar 2 más vía vaginal, ya eran aprox. Las 5 o 6 pm y bueno a las 10:30 pm exactas expulse todo
Me ayude con analgésicos porque no miento, es muy doloroso
Yo tenía 5 meses casi para 6 y solo necesité 5 pastillas de Misoprostol