Estoy con el implanon estare embarazada?

Nicole - 20 ene 2020 a las 13:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ene 2020 a las 15:44
Hola, me llamo nicole les cuento este es mi segundo cambio del implanon llevo mas de un año con el y me empezaron dolores de cadera ovarios con náuseas en las mañanas y durante el dia pero no vómito me duele la cabeza ando con sueño cansada me duele mi guatita y llevo casi dos semanas asi me hice un tes pero me salio negativo pero a mi nunca me habían dado esos sintomas tan fuertes sera que estoy embarazada? Alguien me puede orientar
Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 ene 2020 a las 15:33
Hola cielo! No, embarazada no estás. Pero esta claro que te pasa algo, debes ir al médico.
0
Pero como se explica que me salio a los 5 dias de haber tenido relaciones me salio una de eso que se llama implantacion color marron siendo que la semana anterio se me habia ido el periodo y de hay me dieron dolores de ovarios con pinchasos si eso es lo raro
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Nicole
20 ene 2020 a las 15:44
El implante puede provocar sangrados irregulares y falta de menstruación, es algo muy común.

De todas formas para quedarte tranquila puedes ir al ginecólogo para ver qué el implante no se haya roto y sigas estando protegida .
0
Únete a la comunidad